La 1945 Constitución explica que el emblema del Estado de Indonesia es el Garuda Pancasila con el lema de “Unidad en la diversidad”. La canción Garuda Pancasila fue compuesta por Sudharnoto como obra obligatoria de la lucha de Indonesia.

Garuda Pancasila letras de canciones:

Garuda Pancasila
Soy pendukungmu
Proklamasi Patriot
Dispuesto a sacrificar para usted
Estado base Pancasila
La gente de la prosperidad y de seguridad
Personas privadas
Ayo Appr Appr
Ayo Appr Appr
Ayo Appr Appr

garuda_ajah

El significado de la Garuda Pancasila Emblema
El ave Garuda simboliza la fuerza. El color dorado en el ave Garuda simboliza la gloria. El escudo en el centro simboliza la defensa de la nación de Indonesia. Cada símbolo en el escudo simboliza cada precepto de la Pancasila, a saber:

La estrella simboliza el principio de la creencia en un Dios Supremo [1st precepto].
La cadena simboliza el principio de la humanidad justa y civilizada [2nd precepto].
El árbol de Banyan simboliza el principio de la unidad de Indonesia [3rd precepto].
La cabeza del toro simboliza el principio de la democracia que se guía por la sabiduría interior de la unanimidad que surja de las deliberaciones entre los representantes [4ª precepto].
El arroz y el algodón simbolizan el principio de la justicia social para todo el pueblo de Indonesia [5ª precepto].

Los colores rojos y blancos simbolizan los colores de la bandera nacional de Indonesia. El color rojo significa coraje y el color blanco significa la pureza. La línea de color negro grueso a través del escudo simboliza el territorio indonesio atravesada por la línea del Ecuador.

El significado del número de plumas en el pájaro Garuda
El número total de plumas simboliza la fecha de la proclamación de la independencia de Indonesia (17 Agosto 1945):
El número de plumas en cada ala totales 17;
El número de plumas en los totales de la cola 8;
El número de plumas por debajo del escudo / la base de los totales de la cola 19; y
El número de plumas en los totales del cuello 45.
Las garras de aves garuda un pergamino que lleva el lema del estado de Indonesia, Unidad en la diversidad, cuyos medios de “unidad en la diversidad”, aunque diferentes, sin embargo, uno”.

La Bandera Nacional

bendera_indoUn Estado que es independiente está muy orgulloso a enarbolar su pabellón Estado. Del mismo modo, la nación de Indonesia se enorgullece de tener los colores rojo y blanco como los colores de la bandera de Indonesia. El rojo significa coraje. El color blanco significa la pureza. Este orgullo de la nación de Indonesia está aún establecida en el artículo 35 de los 1945 Constitución, que establece que la bandera del Estado de Indonesia es el rojo y blanco.

El Himno Nacional

Tél Indonesia Raya (Gran Indonesia) canción es el himno nacional de la nación indonesia, y que fue compuesta por W.R. Supratman en 1924. El Día de la Juventud Compromiso, en 28 Octubre 1928, era la primera vez que el Indonesia Raya canción fue cantada. En 17 Agosto 1945, en el día de la independencia de Indonesia, la Indonesia Raya canción fue cantada, y tiene, desde entonces, sido designado como el himno nacional de Indonesia.

Compuesto por W.R. Supratman

Indonesio mi patria
Tierra derrame mi sangre
Ahí es donde estoy parado
Así que mi madre guía de onda
Kebangsaanku Indonesia
Nación y Patria
Pidamos,
Indonesia unida

Tanahku Viva la
Negriku vivo
Toda mi gente mi gente
Construir alma
Levántese cuerpo
Para Indonesia Raya

Indonesia Raya
Merdeka Merdeka
Negriku mi tierra que me encanta

Indonesia Raya
Merdeka Merdeka
Vivo Gran Indonesia

Indonesia Raya
Merdeka Merdeka
Negriku mi tierra que me encanta

Indonesia Raya
Merdeka Merdeka
Vivo Gran Indonesia

Indonesia, la tierra de los nobles
El suelo es rico
Ahí es donde yo estaba para slama nunca
Indonesia patrimonio Tierra Nuestra Herencia todo
Oremos feliz Indonesia

Tierra fértil era el alma fértil
Sujetos nación toda
Date cuenta Date cuenta budinya corazón
Para Indonesia Raya

Suelo sagrado indonesia de nuestra tierra es sagrada
Ese es mi punto de verdadera madre Njaga
Indonesia! Tierra que amo resplandor Tierra
Comprometámonos eterna Indonesia

Las personas Slamatlah Slamatlah hijo
Todas las islas del mar
Onward Onward su ciudad Llévatela
Para Indonesia Raya

Indonesia está dirigido por un presidente que actúa como Jefe de Estado y Jefe Ejecutivo. En el ejercicio de su / sus deberes, el Presidente es asistido por un Vicepresidente.

El presidente de Indonesia, y el vicepresidente, en par, son elegidos a través de las elecciones presidenciales cada cinco años. Ellos gobiernan para un mandato de cinco años y pueden ser reelegidos para un segundo mandato. El mandato del Presidente y Vice-Presidente se limita a sólo dos mandatos.

Desde su independencia en agosto 17, 1945, Indonesia ha sido liderado por siete presidentes;

  1. Sukarno (1945-1968);
  2. Suharto (1968-1997);
  3. B.J. Habibie (1997-1999);
  4. Abdurrahman Wahid (1999-2001);
  5. Megawati Sukarnoputri (2001-2004);
  6. Susilo Bambang Yudhoyono (2004-2014);
  7. Joko Widodo (2014-Presente).

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo, con un número total de 17,508 islas según la oficina Naval Hydro-Oceanográfico de Indonesia. El archipiélago se encuentra en una encrucijada entre dos océanos, el Pacífico y el Océano Índico,
y une dos continentes, Asia y Australia.

Esta posición estratégica siempre ha influido en la cultura, social, la vida política y económica del país. El territorio de la República de Indonesia se extiende desde 6008 'latitud norte a 11 015' de latitud Sur y desde 94.045 'a 141.005' Longitud Este.

La zona del mar de Indonesia es cuatro veces mayor que la superficie del país, que es aproximadamente 1.9 millones de metros cuadrados. km. La zona del mar es de unos 7.9 millones de metros cuadrados. km (incluyendo una zona económica exclusiva) y constituye alrededor 81% de la superficie total del país.

Las cinco islas principales son: Sumatra, que es aproximadamente 473,606 kilómetros cuadrados en tamaño, las islas más fértiles y densamente pobladas; Java / Madura, 132.107 kilómetros cuadrados; Borneo, que comprende dos tercios de la isla de Borneo y medidas 539.460 kilómetros cuadrados; Sulawesi, 189.216 kilómetros cuadrados; y Papua, 421,981 kilómetros cuadrados que forma parte de la segunda isla más grande del mundo: Nueva Guinea. Otras islas de Indonesia son de menor tamaño.

El archipiélago se divide en tres grupos. Las islas de Java, Sumatra y Kalimantan, y las pequeñas islas en el medio, mentir sobre el Sunda Shelf, que comienza en las costas de Malasia

y Indochina, donde la profundidad del mar no exceda 700 pies. Papúa, que es parte de la isla de Nueva Guinea, y las islas Aru, tumbarse en el Sahul Shelf, que se extiende hacia el norte desde la costa australiana.

Aquí la profundidad del mar es similar a la de la Sonda estante. Situado entre estos dos estantes es el grupo de islas de Nusa Tenggara, Maluku y Sulawesi, donde llega la profundidad del mar 15,000 pies. Las llanuras costeras se han desarrollado en torno a las islas de Sumatra, Java, Kalimantan y Papúa. El área de tierra es generalmente cubierto por selvas tropicales gruesas, donde los suelos fértiles se reponen constantemente por las erupciones volcánicas como las de la isla de Java.