flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : Con el fin de introducir y ASEAN más cerca de los ciudadanos de Perú, Jueves, 5 Septiembre 2019 ASEAN Comité de Lima (ACL) que consiste en Indonesia, Malasia y Tailandia han donado 54 libros al Centro de Estudios de Asia de la Universidad de San Marcos (Centro de Estudios Asiaticos, Universidad Nacional Mayor de San Marcos / UNMSM), La universidad más antigua de América, para su exhibición en la ASEAN esquina UNMSM. UNMSM es la universidad más antigua de Estados Unidos y la primera universidad en el Perú que recibió una donación de libros de la ACL y abierto ASEAN Esquina.

El evento contó con la presencia del Embajador de Indonesia, Embajador de Tailandia, Charge de asuntos Malasia, el personal de las tres embajadas, así como un número de decanos y profesores de esta UNMSM, comenzó con el discurso del Presidente del Centro de Estudios de Asia Profesor Carlos Aquino. En su discurso, El profesor Aquino expresó su agradecimiento a la ACL y reconocer que la actual, sin embargo, muchos peruanos que conocen los países del sudeste asiático. específicamente, dado que no hay muchos peruanos que saben Indonesia es un país con la población cuarto más grande en el mundo, la mayor economía del sudeste de Asia y el más rápido del mundo. por lo tanto, El profesor Aquino dijo Asean Cdecorar pueden aumentar su conocimiento de la región.

En respuesta a la, Embajador de Tailandia, Kesanee Palanuwongse como la esperanza presidente del LCA, disponibilidad de literatura sobre la ASEAN y ASEAN puede traer Perú, cooperación en educación impulso Perú – ASEAN, y Perú – Indonesia, Malasia y Tailandia separado.

Adicional, vicerrector UNMSM Elizabeth Canales Aybar en su discurso expresó su agradecimiento a apresiasai y ACL, en particular, a Indonesia, Malasia y Tailandia, que ha donado una variedad de literatura para enriquecer la UNMSM conocimiento de la comunidad académica.

Como forma de agradecimiento por sus esfuerzos en el apoyo a la promoción de la educación para la comunidad académica UNMSM, universidades ofrecen la carta y la apreciación clavijas al Embajador y Charge de asuntos.

Embajada en Lima contribuyó catorce libros sobre el arte y la cultura de Indonesia, potencial turístico de Indonesia, Diccionario Español-Indonesia, la excelencia del café de Indonesia, Revista Belleza Indonesia libera Embajada en Lima y otros. (Fuente : KBRI Lima) ​​​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest