flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : En 5 - 6 Octubre 2019, Embajada en Lima ha participado en actividades Feria Sabores y Culturas del Mundo organizado por la Voluntariado Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) – Perú, bajo la dirección del ministro de Asuntos Exteriores esposa peruana. Además de introducir las diversas culturas de cada país participante, actividad también pretende ayudar a los peruanos afectados por el invierno extremo en la región de Puno.

Presentes en la apertura del camino, el ex canciller peruano Néstor Popolizio, y Director Representante de algunos países, como Indonesia, Ecuador, EE.UU., Vaticano, DLL, así como el alcalde de Miraflores. La señora Irma Popolizio como presidente Voluntariado Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) – Perú, la apertura oficial del evento en 5 Octubre , transmitir agradecimiento muy profundo a todos los participantes, representante especial extranjera en el Perú que participaron. que espera, Este evento no sólo puede ayudar a los residentes de Puno, pero también puede introducir los peruanos con una nueva cultura.

De acuerdo con el nombre de la actividad, Feria Sabores y Culturales del Mundo/ Festival de la Cultura y Sabores del Mundo, Este festival presenta cultural y culinaria 20 Entre otros países, Indonesia, Tailandia, China, Malasia, Marruecos, India, Italia, Palestina, Ecuador, Australia, México, Katar, Rusia, Sudáfrica, Brasil, EE.UU., Paraguay, Chile, Colombia y Guatemala, así como representantes de los restaurantes regionales y Perú. la participación de Indonesia se llena de espectáculos de danza y Bajidor Serampang doce Kahot están consiguiendo muy buenas críticas de los visitantes.

Además de bailar, Indonesia también promover el turismo, cultura, y culinaria en de pie lleno de visitantes durante dos días en una fila. Estar Indonesia untu colección batik ofrece macho y hembra, aperitivos como pasteles Putu Ayu, Risoles, Dadar rollo, torta de barro, Nata de coco y albóndigas. Torta de fango y Dadar rollo de la estrella de los peruanos populares, y batik con colores brillantes se convirtió en un favorito de penunjung. (Fuente : KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest