Lima, Perú : Sábado, 14 Septiembre 2019 se convirtió en uno de los días importantes para Mariano Koletus Ane (Marcos), uno de los barrios clero nativo del Sur Timor central (TTS), NTT ubicada en Perú. En este día, Hermano Marcos asignado como Misioneros Claretianos ordenado como diácono en la Parroquia San Miguel Arcángel, Lima. Aunque la ordenación llevó lejos de la patria, y de sus familiares, Deacon mismo Marcos no estaba presente en su ordenación como Embajador Lima, Estella Anwar Embajada Bey en Lima y su personal y varios otros clérigo de Indonesia.

La presencia de personal de los Embajadores y Embajada de dejar una impresión especial, no sólo en Deacon Marcos, sino también para las personas que estaban presentes. Embajador de Indonesia después de asistir a la dedicación del aeropuerto felicitar Deacon Marcos. En su discurso, Deacon Marcos expresó su agradecimiento por la presencia del Embajador, así como hermanos y compatriotas, que según él es una forma de apoyo a su ministerio. Fiel en la asistencia va a admirar y alabar la belleza de la tolerancia y el sentido de familia que ven la dedicación.

Deacon Marcos ha servido durante cuatro años en el Perú, y en la actualidad se está estudiando los estratos I Teología Instituto superior de estudios teológicos (LO PUSE), Juan XXIII, Lima, Perú. después de su ordenación, ybs todavía tienen que completar su educación y recibirá una nueva asignación en el tiempo 1 año antes. En la misma ocasión, un misionero congoleño, André Benamukuliyaku ordenado sacerdote. (KBRI Lima) ​​​​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest