flecha anterior
siguiente flecha
FlechaFlecha
Deslizador

Lima, Perú : Durante dos días, la fecha 29 noviembre - 1 Diciembre 2018, alojada en el Palacio Nacional de Perú acontecimientos en curso con el tema de las celebraciones de Navidad ¨Mundo de Ilusiones¨ (mundo de las ilusiones), actividades de celebración de Navidad mediante la introducción única y distinta de las celebraciones de Navidad en los países del mundo.

El festival fue inaugurado por el Presidente de Perú, Martín Vizcarra fue seguido por 20 países representados por las embajadas extranjeras en el Perú lo que vale, Indonesia, Los Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Ecuador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, China, India, Italia, Polaco, Países Bajos, Malta, Ciudad del Vaticano, Rusia, y la Unión Europea. Una serie de instituciones gubernamentales como el Ministerio de Educación, comercio, Policía Nacional del Perú, y el Ministerio de la Mujer y la Inclusión participan. celebración de la Navidad se pretende 3.000 estudiantes de la escuela primaria Perú.

la participación de Indonesia en este caso a través de la introducción de la cultura de Indonesia como el batik, decoración del árbol de Navidad con adornos de batik, angklung tradicional instrumento musical y sasando, marioneta, así como ropa tradicional de Indonesia. después de la apertura, Primera Dama de Perú oportunidad Marisol Díaz Cabello a visitar todos de pie incluyendo de pie Indonesia y el aprendizaje del batik. Señora que estaba acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores de Perú Nestor Popilizio expresando su admiración por la cultura de Indonesia y dijo interesante ( interesante)..

después del batik, Sra. Marisol y el canciller peruano recibe recuerdo chales batik del Embajador, Marina Estella Anwar Bey.

Soporte Indonesia es considerado único y bello por los visitantes y medios de comunicación para presentar peculiaridades culturales que representa un número de islas en Indonesia. incluso la televisión Latina, Canal 11, la República y TV Perú cubierta de pie Indonesia en la presentación de informes. Además de los bienes de Indonesia típicos en la pantalla, 3.000 niños de primaria que visitan de pie Indonesia Cómo aperitivos típicos de Indonesia, tales como galletas, dulces y recuerdo batik lápiz.

evento de Navidad se cierra el 1 Diciembre con un plato de actuaciones musicales, coro, y el discurso de clausura de la Primera Dama Marisol Díaz Cabello se dio las gracias por su participación en este evento de todo Twitch.(KBRI Lima) ​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest