Embajada en Lima que consiste en el Embajador y la función económica de la oportunidad de asistir a la Comercio Expo Indonesia (TEI) K-33, que tuvo lugar en el ICE BSD City, tangerang, 24-28 Octubre 2018. Embajada participación en Lima esto es con el fin de ayudar a los participantes potenciales comprador de Perú y Bolivia, que es representante de una de la mayor cadena de supermercado en el Perú, Los supermercados del Perú S.A., y un importador / distribuidor de productos de limpieza en Bolivia, Importar & Exportación S.R.L rápido de negocios. Por otra parte, Cinco Embajador de Indonesia también asistió a la representación de empresas de Perú y Bolivia que recibieron el Premio Primaduta 2018, yaitu Textiles Camones S.A. y Freddy Pinedo Huarita.

El interés de compra de los candidatos comprador Esta vez es el producto cuidado personal tales como jabón y champú (Perú), y productos de limpieza tales como detergentes (Bolivia), en particular, se pueden utilizar etiqueta privada. La necesidad para el producto etiqueta privada de ambos candidatos comprador es debido a que la compañía tiene previsto ampliar el comercio al por menor por lo que las ventas de productos bajo su propia marca que se sabe que es más rentable. Por otra parte, candidatos comprador También quieren buscar una alternativa productos similares que habían sido importados de China, tanto en términos de precio y calidad.

Después de sondeo con la expositor que se centra en el pasillo 6, ambos candidatos comprador La oportunidad de hacer visita al sitio a PT. Wake Sunindo Kersana (marca del fabricante de jabón Vascali) y PT. Lema Beringin Abadi (los fabricantes de detergentes para etiqueta privada). La visita dio como resultado el compromiso de compra de comprador Bolivia US $ 47.065, que consiste en: 2 envase (20 pies) productos en polvo detergente, embalaje 30 gramo y 900 gramo, usando su propia marca de "Pelusa”.

Participación Embajada en Lima el TEI-33 también se utiliza para explorar las posibilidades de participación de las empresas en Indonesia, especialmente en el sector de alimentos y bebidas, en la exposición de productos alimenticios y bebidas es el mayor en el año Expoalimentaria Perú 2019. Algunas empresas están interesadas en participar en la exposición, entre otros, PT. Indofood CBP Sukses Makmur Tbk., PT. Mayora Indah Tbk., PT. Garudafood, PT. En primer lugar Danora Agro, PT. Serena Industria Indopangan, Global Brulote, PT. Rodamas Core Internacional (ahora), y PT. Karacoco nucifera Pratama (Grupo sambu).(Fuente: KBRI Lima) ​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest