flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : con el tema Industria de la palma en Indonesia: El intercambio de conocimientos a Perú, Embajada en Lima junto con el Consejo Nacional de Aceite de Palma Perú (JUNPALMA Perú) seminarios sobre 12 Junio 2019 di Lima, Perú. La actividad asistieron alrededor 50 (cincuenta) participantes de varias asociaciones miembro aceite de palma, congresistas, Los funcionarios del gobierno del Ministerio de Asuntos Exteriores y el Ministerio de Agricultura de Perú, Embajador de Malasia a Perú, y empresarios en el campo de la palma de aceite. Con motivo, Embajada en Lima altavoces de Indonesia, el presidente ejecutivo de la Asociación Indonesia de los productores de biocombustibles (aprobar) Paul Tjakrawan.

En su discurso, Indonesia Embajador Lima, Marina Estella Anwar Bey, dijo que Indonesia y Perú tienen en común es un productor de aceite de palma. Tiene más de 100 años en términos del desarrollo de la palma aceitera, Indonesia tiene la intención de compartir estas experiencias a través de seminarios destinados a Perú.

gerente JUNPALMA, Gregorio Saenz, revela que el gobierno peruano tiene actualmente una regulación positiva del desarrollo de palma aceitera, tales como las regulaciones sobre el uso de biodiesel 5 % y la sustitución de cultivos de coca con cultivos alternativos como la palma aceitera. Sin embargo, el programa no está funcionando de manera óptima debido a la falta de productividad y tecnología que podría avanzar en la industria aguas arriba y aguas abajo en Perú.

El uso de la tecnología es una de las claves para el éxito de Indonesia en la mejora de la productividad de las plantaciones de palma aceitera, dijo el presidente APROBI, Paul Tjakrawan. Pero aparte de eso, También tiene una sinergia positiva entre el gobierno, empresas privadas y centros de investigación. En el del propio gobierno, cooperación hechas entre los distintos ministerios, por ejemplo, en el desarrollo de biodiesel, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria, Ministerio de Energía, Ministerio de Comercio y el Ministerio de Finanzas, trabajar juntos para apoyar la creación de biodiesel en Indonesia.

Al final del seminario, Presidente invita APROBI Perú a continuar comunicándose activamente con Indonesia, en particular, a considerar la cooperación que puede hacer por delante. Se da a conocer que Indonesia ha estado utilizando B20 y B30 fueron probados e Indonesia están dispuestos a compartir los resultados de la investigación si es necesario B20. (Fuente : KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest