flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : Embajador Lima y Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez estuvo de acuerdo en que la cooperación económica y comercial entre los dos países hay que mejorar. Esto ocurrió durante una reunión entre el embajador de Lima y el canciller de Bolivia, en la reunión del 26 Agosto 2019 La Paz, Bolivia, en una serie de visita de trabajo a la región de la fecha de acreditación Embajador Lima Bolivia 26 - 27 Agosto 2019.

En la reunión de, Cinco Embajador de Indonesia dijo que el comercio entre Indonesia y Bolivia continúan desarrollándose de forma positiva en los últimos años. En 2016, el comercio es 30 Millones de dólares y el aumento de 35 Millones de dólares en el año 2017 y 46 Millones de dólares en el año 2018. Los productos importados por Indonesia de Bolivia, entre otros boratos de sodio, madera, cereales y derivados chatarra de hierro, mientras que los productos de exportación de Indonesia a Bolivia, entre otros coches, decodificadores, zapato, batería, jabones y detergentes.

Esto fue recibido por el Canciller de Bolivia. Se propone que Indonesia y Bolivia en el futuro celebrar un foro empresarial que reúne a empresarios de ambos países, el apoyo del Gobierno. Para impulsar el comercio bilateral, Canciller de Bolivia, y el embajador de Lima cree firmemente que la mejora necesidad de pueblo a las personas de contacto especialmente los hombres de negocios. En este caso, Cinco Embajador de Indonesia invitó a Bolivia para asistir al Ministerio indonesio de Asuntos Exteriores - América Latina y el Caribe (DONDE-Lac) Foro de Negocios y Comercio Expo Indonesia (TEI) que tendrá lugar en octubre 2019.

invitaciones similares también se habían transmitido al presidente de varias Oficina Comercio y Negocios Asociación en Bolivia que el presidente de Bolivia Comercio Oficina (CNC) La Paz, Rolando Kempff Bacigalupo, Presidente de la Sala de Comercio e Industria (Sankyo) Santa Cruz, Fernando Hurtado, y el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) Santa Cruz, Luis Fernando Barbery Paz. En una reunión llevada a cabo directamente en Bolivia, Cinco Embajador de Indonesia recibe una respuesta muy positiva desde el tercer Presidente. Se sabe que el CNC, Sankyo, y CEPB, una oficina comercial en asociación con casi todos los empresarios a gran escala en Bolivia. Embajada en Lima se puede esperar en el futuro coopere más intensa promoción del comercio con la Asociación. (Fuente : KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest