flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador
La celebración de Eid al-Fitr 1 Syawal 1440 H en Perú cae en 4 Junio 2019. La celebración comienza con oraciones en Masjid Magdalena (Asociacion Islamica de Peru), la única mezquita de la comunidad musulmana en Lima.
La celebración continuó con una casa abierta en la casa de huéspedes en Indonesia 5 junio asistió 80 Indonesios formado por el personal de la Embajada de Lima, ABK anclado, Los ciudadanos que están casadas con residentes locales, y el clero que sirven en Perú.
Aunque hoy en día Perú está experimentando el invierno, calor familiar se siente en la casa de huéspedes Indonesia.
especialidades Eid tales como huevos cocidos, gulash, opor ayam, y mendoan tempeh hacen que el ambiente se siente en Indonesia.
Incluso, el ciudadano se calienta celebraciones del Eid año 2019 bailaba con un número de bailes de Indonesia típicos como Sajojo, dangdut, Poco poco, Jaipong, hingga Ge Mu Fa Mi Re.
Indonesia Embajador Lima, Marina Estella Anwar Bey, en su discurso esperaban reunir todos los ciudadanos mantenían despiertos, y que eventos como este pueden fortalecer aún más el hermano pueblo de Indonesia en Perú y Bolivia. (Fuente : KBRI Lima)
Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest