En 3 Abril 2017 El embajador de Lima recibió la visita de representantes de la empresa Asia Pulp & Papel (APP) ke Perú. Representantes APP consiste en Lina Lim, Jefe de Ventas de Exportación BU Consumidor, Tan David Hartanto, Regional del Norte de ventas & Sudamerica, Anthony continuación Atamimi, Director de Ventas Carta Mundial, EE.UU., y dos socios de negocios, a saber, Gustavo Copia, Papel Kobax Gerente General & Tablero, Miami, EE.UU., donar Fuller, Gerente General Consulting KF Perú. Carta de un representante de la empresa APP global con sede en Los Ángeles, Los Estados Unidos.

La visita se pretende introducir a mí mismo como el representante de APP y los esfuerzos para impulsar la expansión del mercado APP mercado de productos de papel a Perú. APP a través de sus filiales, como Tjiwi Kimia, Pindo Deli & Pulpa, y Lontar Papiro había estado exportando una amplia gama de productos de papel. Para ampliar el mercado, APP contar con el apoyo de la Embajada en Lima para participar en diversas actividades y eventos de la campaña llevada a la Embajada para que la gente y las empresas reconocen cada vez más productos de papel de Indonesia Perú fabricados por APP.

Embajador de Indonesia dio la bienvenida a la disposición de la, dada Perú un mercado abierto y prospectivo para los productos de papel de Indonesia. Esto está de acuerdo con las políticas del gobierno peruano orientados a Asia y abiertos como amplio mercado para los productos de otros países, incluyendo Asia para entrar en el mercado interno del Perú.

exportación de APP no menos de 108 contenedores por mes a Perú. Con la capacidad de producción grande y buenos productos de papel de calidad, todavía hay una posibilidad de APP para aumentar la cuota de mercado de las exportaciones a distintos segmentos de clientes en Perú. Con el aumento de las exportaciones de productos de papel, las exportaciones totales de Indonesia aumentarán.

En un futuro próximo alrededor de julio 2017, APP participará en las actividades organizadas por la Cámara de Promoción asiática de Lima o Cámara Comercio de Lima (CCL). Con la participación de la Promoción de Asia, comunidad empresarial peruana reconocerá los productos de APP que se abrirán oportunidades de mercado de las aplicaciones de compra más productos y fomentar un aumento de las exportaciones al mercado peruano.

Aparte de Indonesia, productos de papel de otros países también están entrando en el mercado peruano, entre otros de Chile, Colombia Dan Brasil. Sin embargo, los productos de Indonesia son muy competitivos y tener la oportunidad de llegar más alto del mercado.

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest