Embajada en Lima 5-7 Abril 2017 participado en la exposición PeruModa 2017 celebrada en Lima Centro de Convenciones (LCC). Embajada en exhibiciones de productos textiles Batik como un producto típico de la herencia cultural de Indonesia. Los productos mostrados incluyen ropa batik hombres y mujeres de algodón, naturalmente (natural), POPLINE y seda (seda). Los hombres de negocios y los visitantes están contentos de ver los productos textiles de batik. pueblo peruano en general, no están familiarizados con el batik como un producto típico que tiene un alto valor del arte y la cultura, así como el traje nacional (vestido nacional) Indonesia.

Las mujeres peruanas son muy impresionado y por favor batik, porque el diseño del batik rica, motivos y una combinación de colores atractivos. Preguntaron si el batik es el traje formal y sólo lleva en ocasiones formales? Algunos se preguntan cómo y proceso de fabricación de batik, así como de cualquier material o cualquier material? Después de una explicación de las preguntas que están más interesados ​​y les gustaría ser capaz de llevar el batik, tanto para eventos formales como ropa oficial y ropa para eventos menos formales.

A medida que las prendas están hechas de materiales ligeros (material ligero) que puede ser utilizado durante todo el año y no está limitado por temporada (temporada) cierto, batik aceptables y adecuados para el pueblo peruano que realmente aprecian los valores del arte y la cultura. Por otra parte, en las actividades cotidianas de la sociedad y el mundo del trabajo, la sociedad peruana en general, especialmente las mujeres, llevar ropa con el patrón y el conjunto del color. Con el uso y convertirse en una parte de la ropa de diario, Batik añadirá variedad y proporcionar su propio color para el pueblo de Perú. Batik puede ser utilizado por personas en diferentes ocasiones como las noches de fiesta de la semana (gala noche), ropa de trabajo en la oficina, estudiantes de ropa a la escuela, ropa al aire libre (al aire libre), Función social, y otros.

La exposición internacional anual (exposición internacional anual) este, Hay oportunidades para los empresarios, fabricante y exportador de batik de Indonesia, tanto desde fuera de Java y Java, para participar en PeruModa 2018, con el fin de ampliar el mercado y aumentar las exportaciones de productos textiles en el mercado del batik Perú, dada Perú un mercado abierto (Mercado abierto) y orientado a Asia, incluyendo Indonesia.

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest