Productos de Indonesia Artes y Cultura de la Embajada de la República de Indonesia (La Embajada) Lima - Perú ha ganado la atención de los estudiantes en Lima Perú. Tanto como 25 estudiante, profesores y director de SMA Andrés Avelino Cáceres en Lima una visita a la Embajada en Lima para programar Exhibisi y Exposición Mini Indonesia 10 Diciembre 2015.

Acompañado por los estudiantes peruanos Amigos de Indonesia, los estudiantes reciben una explicación de la totalidad de los elementos del arte y la cultura de Indonesia se encuentra en la Embajada en Lima. Embajada en Lima en el programa a que se refiere, Identificación de Indonesia espectáculo, Indonesia promoción turística vídeo de presentación y una breve presentación de Indonesia.

En frente de la estudiantes de secundaria Andrés Avelino Cáceres, la función ejecutiva Embajada Pensosbud en Lima destacó que Indonesia es un país con una multicultural, Plurilingüe, dan multiagama. Sin embargo, Indonesia tiene el espíritu de unidad en un lema del estado, a saber, Unidad en la Diversidad: diversa tribu, religión, y lenguas, pero tienen un objetivo, es decir, sin estado Indonesia.

Embajada en Lima también difundir el programa de becas que ofrece el Gobierno de Indonesia a los ciudadanos peruanos como el Programa de Becas Darmasiswa y e invitar a los estudiantes a visitar Indonesia para poder conocer de primera mano y sentir la singularidad de la cultura de Indonesia es muy diversa.

Principal Secundaria Andrés Avelino Cáceres en su discurso agradeció las muestras de la invitación y exhibisi Indonesia en la Embajada de Indonesia en Lima e introducir Indonesia en vivo en su conjunto a los alumnos de estas escuelas.

Aunque conocer en poco tiempo, según él, dejado una marca indeleble en los corazones no sólo de los estudiantes sino también a los profesores. Se espera que esta actividad que tendrá lugar más tarde al lado.

Esta visita es un esfuerzo para que los estudiantes, especialmente los de Perú Lima cerca reconocer Indonesia, así como artes y la cultura

"Estamos muy contentos de poder visitar la embajada de Indonesia y conocer mejor sobre Indonesia.", Dijo uno de los estudiantes.

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest