Lunes, 29 Octubre 2018 Embajada en Lima organizó el evento talkshow mediante la presentación de autor El desnudo de viajeros, Trinidad como altavoz. El evento tiene como objetivo introducir Indonesia y escritor de talento de Indonesia a la gente de Perú y para proporcionar una oportunidad para que el pueblo peruano para aprender de los escritores de Indonesia.

Trinidad actualmente en el Programa de Residencia El autor de la Comisión Nacional del Libro del Ministerio de Educación y Cultura en el Perú.

durante programa de entrevistas Trinidad dice algunas cosas como su primera experiencia en la escritura, ¿por qué ser blogger de viajes y llamó su El desnudo de viajeros. No menos importante, Trinidad también proporciona sugerencias y consejos para convertirse en un escritor.

Por otra parte, participantes peruanos con un fondo de alumnos y empleados privados preguntar acerca de consejos para hacer viajar en solitario, cómo superar la barrera del idioma, hasta que la peor experiencia experimentado.

Al final de programa de entrevistas, Hay un número de participantes de Perú que tuvieron la oportunidad de consultar directamente con la Trinidad en el itinerario hay incluso un plan para visitar Indonesia en 2019.

El evento contó con la participación del pueblo de Indonesia, la sociedad peruana y estudiante del Curso Idioma de Indonesia (KBRI Lima).​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest