Exposiciones Expotextil Este año, la organización de la 12ª, que tuvo lugar en el Centro Exposiciones Jockey, Lima, en 8-11 Noviembre 2018. Esta exposición anual internacional dkhususkan para exhibir productos textiles, materias primas, especialmente textiles, para el mercado de exportación. Además,, La exposición también cuenta con la última tecnología de la industria textil, incluyendo máquinas de hilar hilo, máquinas de tricotar pequeña escala, máquina impresión ropa, diseño moderno, breve, y automático.

Armado de Indonesia excelencia del producto textil es conocido internacionalmente, PT. Los rayos del Taruna (SIPATATEX), uno de los mayores fabricantes de brocado y cordón en Indonesia, participado en Expotextil 2018 en cabina D-19. compañía estableció 1989 y con sede en Bandung, ha experimentado la exportación de sus productos a varios países, como Japón, Kuwait, Dubai, y para América del Sur, como México, Brasil, dan El Salvador. Varias marcas internacionales también confían su línea de productos con materias primas SIPATATEX, tal como H&M, Giorgio Armani, El secreto de Victoria, y más recientemente por Uniqlo.

Embajador de Indonesia a Lima, representantes SIPATATEX expresaron su reconocimiento por el apoyo de la Embajada de Indonesia en Lima para participar con éxito en esta exposición. futuros productos textiles de Indonesia esperados pueden ser reconocidos cada vez más en Perú y aumentan el valor de las exportaciones de productos textiles Indonesia. Exposiciones Expotextil 2018 también asistieron expositor extranjeros como China, India, Corea del Sur, México, y la tradicional artesanos de varias provincias de Perú. (Fuente: KBRI Lima)

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest