flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : En la celebración del Día de la Independencia de la República de Indonesia, 17 Agosto 2019, Indonesia Embajador Lima, Marina Estella Anwar Bey, cumplir una invitación para asistir a la apertura del Parlamento Reunión Plenaria Perú Perú en el Parlamento el 14 Agosto 2019 con el fin de aceptar el servicio moción de saludo o felicitaciones del Parlamento de la República del Perú el Día de la Independencia de Indonesia - 74.

Felicidades entregados por el presidente del Parlamento de Perú, Pedro Carlos Olaechea, a la que asistirán todos los miembros del Congreso de Perú, así como los medios impresos y electrónicos. El Embajador Lima llenar el asiento de honor al entregar una felicitación acompañado por el presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Indonesia - Perú, Gilmer Trujillo Zegarra, todos los miembros de la Liga de Amistad de Indonesia, y Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Parlamento Perú.

Presentación de felicitaciones en persona en el Congreso de Perú fue la primera llevada a cabo por el Gobierno de Indonesia desde la embajada abrió en Lima en 2002. Este es un nuevo logro que demuestra que el Parlamento considera que es importante la presencia de Indonesia peruana en Perú. En general, la entrega de felicitaciones cuando el pleno está dado solamente a los países que se considera que tienen una estrecha relación con Perú. Esto se debe a la entrega sólo se puede hacer si es aprobado por el Presidente del Congreso y la mayoría del presidente de la comisión de trabajo.

Embajada en Lima actividades que involucran activamente a los miembros del parlamento de Perú ha creado una visión positiva del Parlamento Perú. Se puede ver desde el entusiasmo del Presidente de la Liga, Gilmer Trujillo, después de visitar Indonesia en abril 2019. Durante la visita, acompañado por el Director General para Asia y Oceanía del Ministerio de Asuntos Exteriores de Perú, Embajador Elard Escala, ha mantenido una reunión con el comisionado de KPU Indonesia, Vicepresidente de Indonesia KPK, Ministerio del Interior, PT Dirgantara Indonesia, y PT Pindad.

Apoyo a la cooperación con Indonesia también presentada por un miembro de una influyente Congreso peruano, Alenjandro Aramayo, en una reunión mantenida con el Presidente de la Asociación Indonesia de los productores de biocombustibles, Paul Tjakrawan en el marco de un seminario sobre el aceite de palma de Indonesia. Aramayo era un miembro del Congreso que inició las normas relacionadas con el uso de biodiesel en Perú ascendieron a 5 %. Actualmente el producto biodiesel Indonesia es uno de los más grandes producto de exportación de Indonesia a Perú y dominar el mercado de biodiesel Perú. (Fuente : KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest