espíritu Kemerderkaan RI 74 sentir en el estado de Machu Picchu Perú. Sábado, 13 Julio 2019 celebrado en el Círculo Militar de Salaverry Lima, Perú ha durado Hoy Deportes 2019 como una serie de actividades conmemorativas HUT RI 74a para celebrar el Día del Niño que se celebra el 23 julio.

El evento fue inaugurado por el Embajador Lima, Marina Estella Anwar Bey, quien en su discurso expresó su agradecimiento por el entusiasmo y la participación del ciudadano y la diáspora de Indonesia en Perú. Aunque estamos lejos de la patria, espíritu de independencia y la unidad siempre debe mantener, Este evento es también un lugar de reunión para todos los ciudadanos, dijo el embajador.

Presente en el evento acerca 70 la sociedad indonesia se compone de representantes del personal de Indonesia en Perú, clero, ABK, trabajadores del sector privado, así como la diáspora de Indonesia y sus familias que viven en Lima y sus alrededores. El evento comienza con la gimnasia Poco Poco y Re Mi Fa Mu Ge codirigida por el personal de la Embajada y el Dharma Wanita Persatuan.

Aunque la ciudad de Lima está experimentando el invierno, espíritu deportivo todos los ciudadanos vistos desde los agitados acontecimientos. Algunos deportes son objeto de controversia entre otros voleibol, Fútbol Sala, así como juegos tradicionales como los zuecos, tira y afloja, y la raza de saco. No sólo es, niños presentes también disfrutaron de la raza de saco, Adivinando Caras padres, hasta que el lápiz memsukkan en una botella.

Al margen de ejercicio, la sociedad y la diáspora están presentes archipiélago mimado con especialidades como el pollo Semur, mi Goreng, huevos Balado, Verduras Frijoles camarón, hasta Sambal Pegar.

(Fuente : KBRI Lima)

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest