Paraninfo Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) capacidad 250 están ocupados por estudiantes, profesor, así como el público quiere ver un evento promocional ¨Día de Indonesia¨, 10 Junio 2015. Ellos están muy contentos de ver el espectáculo angklung indonesio y variedad de la danza por primera vez directamente. Arroz frito presentó también a ser excelente en el caso. Archipiélago de las delicias culinarias sentidas por la mayoría de los visitantes están dispuestos a hacer cola para conseguir comida típica de Indonesia, el arroz frito especial.

En colaboración con la Embajada en Lima Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) Indonesia celebró un seminario de un día sobre el tema de ¨Día de Indonesia – Exploremos Juntos el Archipíelago de IndonesiaEn 10 Junio 2015 di Auditorium UNMSM, Lima.

El seminario fue inaugurado por el vicerrector UNMSM, Dr. Bernardino Ramírez Bautista, y el presente como ponente en el evento fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Profe. Richard Hernán Roca Garay, Economía y Director de Investigación y Desarrollo de la Agencia, Profe. Carlos Alberto Aquino Rodríguez. En su discurso, vicerrector UNMSM expresó su agradecimiento por la iniciativa de la Embajada de Indonesia en Lima para celebrar el evento.

Embajador Moenir Ari Soenanda en el seminario expresó su gratitud a la UNMSM sobre la cooperación en la organización del seminario, que se espera que proporcione información sobre Indonesia y convertirse en un medio para el intercambio de ideas con el fin de mejorar la relación entre Indonesia-Perú. Al final de su presentación, El embajador dijo que aunque Indonesia y Perú tienen muchas diferencias, pero los dos países pueden llevar a cabo una cooperación basada en el espíritu de la amistad.

Para amenizar, Personas de la danza y la Embajada angklung en Lima actuaciones que ofrecen 3 archipiélago danza es Bailar Serampang Doce, Danza antigua Bajidor, Tabal euforia de danza y actuaciones musicales angklung. Performing es una apreciación positiva de los participantes que asistieron al evento "Día de Indonesia".

Al final del evento, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas UNMSM, dio una placa de reconocimiento al Embajador Moenir Ari Soenanda. UNMSM lados expresaron la esperanza de que la presentación de Indonesia se llevará a cabo mediante la presentación de los funcionarios o líderes empresariales Indonesia.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una universidad líder en el Perú y en toda la parte continental de más antigua establecida en Estados Unidos 1551 así como muchas figuras famosas llevaban Perú, seperti Víctor Raúl Haya de la Torre, fundador del partido APRA (Alianza revolucionaria americana populares) que es uno de los principales partidos en el Perú, entonces no es Mario Vargas Llosa Nobel de Literatura 2010. Por otra parte, seminario es también una de las actividades en conmemoración de la Embajada de Indonesia en Lima 40 Año Relaciones Bilaterales Indonesia - que comenzó en Perú 1975.

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest