Embajada en Lima ha sido el anfitrión de la Elección socialización 2019 para el ciudadano extranjero y el Comité de Elección de ultramar (PPLN) en toda América del Sur 23-25 noviembre 2018. El evento contó con la presencia del Comisionado de la Comisión Electoral (KPU), Sra. Evi Novida Ginting junto con algunos funcionarios de la Comisión y representantes de la Overseas Elección Grupo de Trabajo (PokjaPLN) El Ministerio de Asuntos Exteriores asistieron alrededor 40 el pueblo de Indonesia en Lima y 7 PPLN equipo representativo región sudamericana.

Las actividades de extensión se dividen 2 (dos) etapas, a saber, la difusión a los ciudadanos en el ámbito de la acreditación Embajada en Lima 23 noviembre 2018 y socialización a PPLN en toda América del Sur 24-25 noviembre 2018. En su discurso de apertura, Cinco Embajador de Indonesia expresó su deseo de que las actividades de difusión pueden proporcionar información completa al público acerca de la forma de la elección 2019. Estella embajador también dijo que hasta el mes de noviembre 2018, potenciales votantes que se han registrado tantos como 101 persona, Esta cantidad es probable que aumente ya que hay muchos miembros de la tripulación de Indonesia que aún no han informado de su existencia a los representantes.

Mientras Comisionado KPU, Evi Novida Ginting, entregado varios discursos núcleo entre otros, el desarrollo de la historia de las elecciones ya 1955 hasta el año 2014 y las primeras elecciones simultáneas 2019; comprensión de la Ley Nº 7 Año 2017 sobre las elecciones;, fundamentos de las elecciones; datos de doble control mediante la aplicación Sidalih Datin; razón por la cual los votantes en el extranjero en el distrito electoral 2 DKI Jakarta; espero ser votantes inteligentes; el método de selección en el extranjero; procedimientos de selección de buena; votación surco; comprensión del método de movimiento para elegir y cómo corregir su voto.

Socialización con la comunidad las actividades continuaron con la práctica de la comprobación de los datos de los votantes por VIN a través lindungihakpilih.kpu.go.id y sitios de preguntas y respuestas, puesto de manifiesto por los premios de adjudicación a las personas que responder correctamente a preguntas sobre las elecciones.

La socialización de PPLN lo largo de América del Sur tiene una duración 2 (dos) día en 24-25 noviembre 2018 seguido de 24 (veinticuatro) los participantes son 3 (tres) cada uno de los PPLN Bogota, Brasilia, Caracas, Santiago, Paramaribo y Quito y 6 (seis) Cinco personas de la PPLN. Reunión con PPLN comienza con la exposición al comisionado KPU que habló sobre el establecimiento de métodos apropiados de KPPSLN de votación; determinación de los centros de votación y el permiso necesario del gobierno local; ordenanzas de los votantes elegibles para la votación; implicaciones método de formación de votación a través de KSK; la necesidad de método de transición socialización de la votación en una sola PPLN; proceso de recuento; soluciones dobles de los datos y la esperanza de que las actitudes no muestran METS parcialidad.

Por otra parte, PPLN también obtener la exposición de la conferencia general sobre las elecciones en la política exterior; establecer una comunicación efectiva en el entorno estratégico PPLN; desarrollo de datos de votantes; la logística electoral; y la planificación y la responsabilidad financiera. En la sesión de clausura, Los participantes se dividieron en 3 (tres) grupo para discutir los temas estratégicos que puedan surgir y encontrar soluciones finalización. (KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest