Con el fin de mejorar el comercio bilateral entre Indonesia y Perú, en 23 Julio 2019 Embajada en Lima, en colaboración con la Asociación Nacional de Comerciantes de Perú (Conacius) Indonesia ha realizado actividades de promoción - América Latina y el Caribe del Foro de Negocios (DONDE-Lac) y Comercio Expo Indonesia (TEI) que tendrá lugar en octubre 2019 en Tangerang, Indonesia.

Cinco Embajador de Indonesia en su discurso invitó a los empresarios presentes en el seminario para participar en foros y rondas de negocios, así como para abrir oportunidades de negocio con Indonesia en diversos sectores. Mientras que el Director Adjunto CONACO, Edu Peralta, dijo que apoya plenamente las actividades de promoción de INA - ALC y TEI. Se presta apoyo no sólo en la forma de promoción de la cooperación, sino también los empresarios viajes organizados a Indonesia.

CONACO es una asociación de empleadores del Perú que ha sido muy activa en traer una misión empresarial de Perú a países de Asia, como China e India. En este año, CONACO por primera vez traerá una misión comercial similar a Indonesia en el marco del foro de negocios INA-ALC y TEI. El viaje se puede combinar con un viaje a China para asistir a la Feria de Cantón 2019.

En el programa de visualización, Embajada Función económica en Lima explicó que las actividades de negocio objetivo del foro serán atendidos por aproximadamente 100 (ciento) empresas de América Latina y el Caribe, y aproximadamente el 200 (doscientos) empresas Indonesia. TEI, dado que el número de expositor en el año de 2018 está a punto 1.160 los participantes con el total de visitantes más de 33 miles que vinieron de 125 país. El valor de las transacciones generadas en el año 2018 es 8,49 millones de USD. Hizo hincapié en que el empleador que es importante coordinar inmediatamente con la Embajada en Lima producto relacionado de interés con el fin de conectar con potenciales empresas en Indonesia.

Los empresarios que asistieron a las actividades de promoción de diversos sectores, tales como motores de vehículos, textil, dispositivos electrónicos, muebles, productos de spa y massagmi, y medicinas. Utilizando la ocasión, los empleadores también son introducidos a los productos de Indonesia en exhibición en la sala visualización KBRI Lima. Embajada en Lima Actualmente tienen ejemplos de los productos entregados por varias empresas de Indonesia, entre otros, tales como materiales textiles de PT Sipatatex, medicamentos piedra Gin y Asifit de Kimia Farma, aceite de madera blanca Fitocare, productos de belleza Mustika Ratu, calzado y cuero bolsa, así como otros productos alimenticios y bebidas.

Los participantes estaban muy entusiasmados con el foro de negocios evento INA - ALC y TEI que será presentado por el Gobierno de Indonesia. CONACO dijo que ya existen 33 la gente de negocios que expresaron su interés de asistir al evento. Proyectada por CONACO que quien viene a Indonesia se trata de 25 empresas. (Fuente : KBRI Lima)​​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest