flecha anterior
siguiente flecha
Deslizador

Lima, Perú : A pesar de que se encuentra lejos de la Patria, viva la independencia de Indonesia fue en la ciudad de Lima, Perú. Empezar desde bailes, canto, a una variedad de tejido único del archipiélago de Padang songket, tejida Lombok, Borneo, Batik, Rote costumbre de vestir completa con su característico sombrero decora celebración ceremonia de la 74ª Día de la Independencia, 17 Agosto 2019, en la Embajada de portada en Lima.

La ceremonia contó con la presencia de aproximadamente 150 personas, incluyendo a todo el personal de la Embajada de Lima, miembros de Dharma Wanita Persatuan (DWP), Los hombres de la nave (ABK), eclesiástico, y la diáspora de Indonesia y Amigos de Indonesia (Fue) que consisten en cursos de estudiantes de Indonesia, Alumni Darmasiswa, estudiantes de danza, etcétera. Actuando como un inspector de la ceremonia fue Embajador de la República de Indonesia a Lima, Marina Estella Anwar Bey.

Con el tema "La excelencia HR, Indonesia Adelante”, El Embajador en su discurso recordó a todos los ciudadanos de Perú y Bolivia, se pueden lograr los adelantos de Indonesia debido a que el papel de toda la nación besama. El embajador pidió a la comunidad de Indonesia en los países de acreditación puede seguir trabajando para promover Indonesia, así como el mantenimiento de la unidad y la integridad.

festividades del Día de la Independencia dragar equipadas con un cono y el evento Día de la Independencia corte de la torta por el Embajador acompañado de música de angklung DWP y el personal de la Embajada que jugó Patria. Adicional, evento de hospitalidad llena de comer juntos y continuó con el arte y la cultura como bailes y canciones de las personas que asistieron. Varias danzas tradicionales de Indonesia mostrados por el pueblo de Indonesia que estaban presentes y todas Fue entre otros, Tor Tor, Sajojo, Poco Poco, Ge Mu Fa Mi Re, incluso dangdut, etcétera.

El ambiente en la celebración Perú Día de la Independencia más festivo con las actividades del bazar que fue pionero en la Embajada ya 2018. Bazar recibido una respuesta positiva de la gente de Indonesia, que también participó en la promoción de una serie de platos de Indonesia como bolas de masa hervida, albóndiga, Pempek, cilok, papilla de perlas, frijoles cebollas, Batik y otros. Algunos peruanos y diplomáticos de la Embajada de Malasia también estaban presentes para animar Embajada Bazar en Lima.

independencia animado también fue transmitido por una estación de radio en Perú, Radio Filarmonía el Día de la Independencia llevó a cabo un programa especial para difundir un discurso de dos horas leída por el embajador de Lima a todo el pueblo de Indonesia en el país de acreditación, así como reproducir una variedad de música tradicional de Indonesia.

Aún con el fin de celebrar el 74º Día de la Independencia, en 13 Julio 2019, Embajada en Lima también ha organizado una jornada deportiva que implica yanng sociedad indonesia con domicilio en la ciudad de Lima y sus alrededores. Algunos deportes poner en varios deportes como el voleibol, fútbol sala, así como juegos tradicionales como los zuecos, tira y afloja, y la carrera de sacos, así como juegos infantiles. (Fuente : KBRI Lima)​

Recomendar a los amigos
  • gplus
  • pinterest